Incrementa furia de temporada de huracanes (Vídeo)

293

Por: Jaime Jiménez

⁠⁠⁠⁠⁠El número de huracanes registrados en el Océano Atlántico aumentó de 11 a 15, así lo dio a conocer el departamento de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal está preparado para cualquier contingencia.

“Al principio se tenían registrado once huracanes, ahora aumentó a 15 en el Océano Atlántico”, expresó Marco Antonio Martínez Alvarado, el director del organismo ya mencionado.

Hasta la fecha se desconoce cuántos vallan a tocar el Golfo de México ya que se han presentado siete en el Pacífico y cuatro en el Océano Atlántico.

Ante los desastres naturales, Protección Civil y Bomberos, está preparado para atender cualquier contingencia.

Asimismo, agregó el funcionario que están trabajando de manera coordinada con elementos del Ejército mexicano y diversas instituciones médicas para dar una atención adecuada en caso de algún desastre natural.

Vídeo)