Por Minerva Hernández
Federico Treviño Zolezzi Director de Ingresos señaló que desde el mes de marzo se tuvo un incremento por ingreso de la cooperación voluntaria que realizan los visitantes a la playa Bagdad.
Agregó que en estos meses el número de visitantes ya se incrementó, pero se espera una mayor cantidad de familias durante el periodo vacacional de semana santa.
Además dijo que solo el fin de semana en los días sábados y domingos se tuvo un ingreso superior a los 50 mil pesos y este monto es exclusivo del cobro en las casetas y también ya empezaron a operar los baños donde también se obtienen ganancias generando la recaudación de 50 mil pesos solo en el mes de marzo.
Zolezzi mencionó que durante la semana santa se estarán coordinando con personal de contraloría municipal, la playa y la dirección de ingresos para llevar a cabo un operativo y evitar fugas en las cuotas.
Finalmente dijo que el monto para el ingreso es de 25 pesos y es voluntario, la cantidad recaudada se utiliza para mejoramiento y reparación del balneario.





