Por Minerva Hernández

La diputada local Mónica González llevó a cabo la inauguración de las oficinas de enlace legislativo, donde refrendó su compromiso para atender las necesidades de la ciudadanía.

Dijo que durante  los recorridos realizados en campaña pudo ver que hay mucha necesidad en las colonias y las familias requieren de un apoyo de manera permanente y por lo tanto, hoy es tiempo de trabajar, proponer y de resolver.

Expresó que estas oficinas servirán para ser un enlace con ellos donde se les dará seguimiento a cada una de sus peticiones y además ya  está trabajando en las tribunas del estado para gestionar los apoyos solicitados durante su  campaña  y mencionó que seguirá luchando  y desempeñando su mejor papel como diputada local y consejera nacional priísta para brindarle a la gente lo que merece.

Por su parte, el alcalde dijo que son buenas noticias no sólo para los habitantes del distrito 11, si no para todo los matamorenses quienes tendrán la facilidad de acudir a esta casa gestora en caso de alguna tener alguna necesidad y mas adelante se van inaugurar oficinas de los diputados que faltan para trabajar en conjunto y sacar adelante al municipio.

En dicho evento estuvieron presentes  los diputados federales y locales Carlos García, Pedro Luis Coronado, Anto Tovar y Juan Carlos Córdoba además sociedad civil, regidores y representantes de los sindicatos locales.

monica-gonzalez-2