Con el objetivo de consolidar el abasto de agua en Reynosa y de apoyar la demanda de riego en el sector agrícola de la región, se fortalece con importantes obras la infraestructura para el abasto público urbano, ahorrando y mejorando el índice de conducción del liquido en su trayecto por los canales.

Gracias a la gestión del alcalde Pepe Elías, buscando cubrir las necesidades de la ciudad con más crecimiento de Tamaulipas,  se aterrizan e inauguran obras millonarias que garantizan el abasto de servicios, como el agua, gracias al apoyo incondicional del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Con el Proyecto Integral de Abastecimiento de Agua, se rehabilitó la subestación eléctrica y equipo de la planta de bombeo Anzalduas – Rodhe, se aplicó el revestimiento de 8.45 kilómetros del canal Rodhe, la construcción en obra de la toma en canal Guillermo Rodhe en la planta potabilizadora Rancho Grande, así como una toma con capacidad de 3 mil litros por segundo, incluyendo cárcamo y equipamiento electromecánico, rehabilitación de dren de floculación y potabilización acelerada de la planta Pastor Lozano.

En Reynosa se hace más por Tamaulipas, ya que con una inversión de 158,455,897 millones de pesos, se da prioridad a las necesidades básicas y se apoya a la agricultura, colocando a la ciudad en un nuevo nivel de competitividad.

“ Gracias a todas las obras que se llevan a cabo en Reynosa con apoyo económico del gobierno estatal y federal, podemos salir adelante en una ciudad que crece todos los días, requiriendo más y mejores servicios, y seguimos gestionando recursos, aterrizando programas, nos importa Tamaulipas y nos importa Reynosa” expresó Pepe Elías Leal.

MÁS Y MEJORES SERVICIOS. Con el Proyecto Integral de Abastecimiento, se apoya de manera directa a la producción del campo, la economía y al crecimiento de la región.
MÁS Y MEJORES SERVICIOS. Con el Proyecto Integral de Abastecimiento, se apoya de manera directa a la producción del campo, la economía y al crecimiento de la región.