IMPULSA PEPE ELÍAS AL EQUIPO DE CASA

275

* Inicia Reynosa FC temporada de futbol en el estadio

Reynosa, la capital del deporte en Tamaulipas, continúa impulsando la competencia deportiva en todas sus disciplinas, apoyando a niños y jóvenes  talentos locales, respaldando eventos nacionales, internacionales y creando más espacios públicos para la actividad física.

Ejemplo de ello es el futbol, el cual es representado por el equipo de casa, el Reynosa FC, también conocido como “la Roja”, el cual iniciará el torneo apertura 2015 jornada 1, este sábado 15 de agosto en el estadio de la Unidad Deportiva a partir de las 19:45 horas.

Ricardo Peralta, propietario del Reynosa FC, invita a la ciudadanía a apoyar al equipo de casa con su asistencia en el estadio, en su primer encuentro contra el Santos Laguna.

“ Esperamos una buena temporada, tenemos la contratación de Martín Galván, un jugador reconocido de primera división, también al nigeriano Julius Afolabi, con experiencia en primera división, estuvo en jaguares y tenemos al director del equipo, Ramón Díaz Ceballos, que es una garantía, ya que en el torneo pasado nos llevó a las semifinales, esperemos ser del agrado de la afición y que apoyen al equipo de casa”, expresó Ricardo Peralta.

De esta forma, el Gobierno de Reynosa impulsa el deporte, con eventos familiares, motivando a los niños y jóvenes, fomentando valores y la sana convivencia, acciones que hablan bien de Reynosa.