Por Lourdes Lozada Fernández

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-  Se dio inicio este lunes 21 de agosto al Ciclo Escolar 2017-2018 con la implementación del Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, evento encabezado por el  Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la escuela primaria Ignacio José  Allende de la colonia México, en Ciudad Victoria.

Menciono el gobernador que este inicio de ciclo escolar representa nuevos retos que habrán de ser enfrentados en conjunto, trabajando en forma coordinada.

“Con más y mejores herramientas para tener acceso a una vida digna y segura, ustedes apreciados maestros les agradezco su esfuerzo y talento y vocación para ayudar a la formación de la niñez y juventud de Tamaulipas al inicio de ciclo escolar 2017 2018 con su esfuerzo prestado, continuará gozando del apoyo Tamaulipas cuenta con ustedes, ustedes cuentan con Tamaulipas“.

Estuvieron presente en este evento de inicio de ciclo escolar,  Salvador Montesinos, representante del CEN del SNTE; Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación; Oscar Almaraz Smer, alcalde de Ciudad Victoria; y Rigoberto Guevara Vázquez,  secretario general de la Sección XXX del SNTE.