Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como parte de las actividades que realizan los elementos del Ejército Mexicano a través de la 48/a. Zona Militar, se imparten una serie de conferencias en algunas escuelas del estado, con temas como “Delitos que pueden cometer los menores y sus penalizaciones”

El personal del Servicio de Justicia Militar que imparte la conferencia interactúan con los alumnos, en esta ocasión el Centro de Estudios de Bachillerato 6/15 “Maestro Lauro Aguirre”, ubicado en ejido de San José de las Flores abrió sus puertas para recibir a los militares.

Lo anterior con el fin de mantener informados los jóvenes de educación media superior, de las responsabilidades penales en las que pueden llegar a incurrir, en caso de realizar un hecho que esté calificado como delito.

A través de estas estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, inculca los valores de honradez, respeto, honor y disciplina en los jóvenes Tamaulipecos, como parte del compromiso permanente con el pueblo de México.