Imparable ola de violencia en Reynosa y Río Bravo

Por Julio Manuel Loya Guzmán

Este miércoles los municipios de Reynosa y Río Bravo volvieron a ser sacudidos por enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, y fuerzas estatales.

Durante la madrugada de este 7 de febrero, se registraron enfrentamientos a balazos en Reynosa, entre grupos criminales, en la zona de la colonia Villa Florida; lo mismo ocurrió en diversas áreas de Río Bravo, y hasta el momento no hay ningún reporte oficial de la Vocería de Seguridad Tamaulipas.

A la 1:15 de la madrugada grupos especializados en situaciones de inseguridad, reportaron enfrentamientos en la colonia Villa Florida sección A, situación de violencia que se extendió así en la carretera Reynosa- Monterrey, por Loma Real y San Valentín.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Pasadas las 2:00 am, en Río Bravo se reportaron enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado que se extendieron hasta las 8:40 de la mañana en la zona limítrofe con Reynosa.

Los enfrentamientos se extendieron hasta el ejido El Guerrereño, bajo el puente internacional Reynosa-Pharr, por lo que elementos de la Guardia Estatal, desplegaron operativos para regresar la tranquilidad a las zonas en conflicto.

Sin embargo, se desataron persecuciones a balazos contra delincuentes por el bulevar Colosio, Almaguer, y La Nopalera.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Cabe destacar que entre Reynosa y Río Bravo, se encuentra el Cuartel Militar en la colonia Almaguer, y la Base de Guardia Nacional en el ejido Palo Blanco, pero no hay reportes de presencia de dichas autoridades en las zonas de conflicto.

Hasta las 9:30 de la mañana continuaban reportes ciudadanos sobre enfrentamientos por la compuerta de la Nopalera. No hay información oficial de la Vocería de Seguridad Tamaulipas.