Por: Lourdes Lozada Fernández
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes anunciara recortes al presupuesto en algunas obras, esto ha impactado negativamente a los empresarios locales que se dedican a la venta de materiales de la construcción, aseguró Francisco Arellano Conde.
Mencionó el empresario de este rubro y presidente del Instituto Político Empresarial, textualmente: “Si no hay obra pública no vendo”.
Agrego que quienes se dedican a la venta de estos productos se encuentran en la incertidumbre de saber que va a pasar con los presupuesto de la obra pública.
“Por su parte, indicó que el empresario local tiene que preparase para lo que vengan al otorgar un mejor servicio, mejor atención al cliente y tener producto, para generar competitividad y ventas” anotó.
Señalo que además de la situación de los recortes también existe la competencia con las empresas internacionales que se dedican a lo mismo, las cuales se encuentran instaladas en ciudad Victoria, lo que les causa también una afectación.
“Tenemos la competencia de empresas internacionales y no lo podemos evitar, lo que hay que hacer es preparase mejor uno”.
Para finalizar dijo esperan que se repunte la economía en octubre, noviembre y diciembre.