
Reynosa, Tamaulipas. Como Kenya Dayana Landeros Badillo fue identificada la joven cuyo cuerpo fue localizado esta mañana cerca del Viaducto Reynosa durante una prospección del Colectivo Amor por los Desaparecidos.
La familia se contactó con los representantes de la Asociación e identificaron el cuerpo por algunas de las características que presentaba, incluyendo los tatuajes, los brackets y la ropa.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió el boletín de búsqueda correspondiente, luego que se reportó la desaparición de Kenya Dayana, el pasado 20 de enero de este año.
El cadáver de la joven fue localizado en estado de avanzada descomposición, no obstante, aún se podía apreciar la cabellera larga y algunos rasgos que permitieron su reconocimiento.
Por “Jesús Rivera”





