Hurtan joyería y un teléfono celular en Reynosa

Por Agencias

Un hombre que llevaba un pavoroso cuchillo, irrumpió en una tienda de maniquíes para asaltar a una empleada en la ciudad de Reynosa. El hombre es de complexión regular, pelo corto y vestía playera oscura en el momento del atraco a la tienda.

El hurto se registró en un local que se ubica en la calle Aldama cruce con Hidalgo, en la zona centro; de acuerdo con la versión de la empleada, el sujeto irrumpió en el sitio amagándola con un cuchillo que portaba.

El delincuente se llevó una cadena de oro, un teléfono celular y una vez que consumó el crimen, huyó con rumbo desconocido para evadir a las autoridades. La encargada de la tienda, señaló que formalizará la denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

La fémina, proporcionó videos y fotografías del momento justo, cuando el ladrón cometió la fechoría y las evidencias se llevaron a la fiscalía, cuya autoridad inició una carpeta de investigación.

Se abrió una averiguación previa y el Ministerio Público (MP), giró instrucciones ante la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) y la Policía Estatal.