Hombre que mató a 3 en Michigan también amenazó a Nueva Jersey

La noche del lunes se produjo un tiroteo en las instalaciones de la Universidad de Michigan (M.S.U.) que dejó como saldo la muerte de tres personas y otros cinco heridos, en su mayoría estudiantes; mientras que el agresor se trató de un hombre de 43 años que no tenía relación con el centro de estudios; esto revelado por autoridades locales, junto a más información del hombre armado.

OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO… DALE CLICK.

Chris Rozman, subjefe interino de la Policía de la M.S.U., señaló en conferencia de prensa que las dos primeras víctimas mortales fallecieron en un primer tiroteo en el edificio académico Berkey Hall, mientras que la tercera falleció en el área de esparcimiento conocida como M.S.U. Union.

Además, mencionaron que el hombre fue identificado como Anthony McRae, de quien se desconoce la motivación del ataque y falleció por una herida de bala “autoinfligida”; sin embargo, el Departamento de Policías de Michigan, también informó que el hoy occiso dejó una nota donde amenazaba a dos escuelas públicas de Nueva Jersey, siendo alertadas y cerradas para evitar cualquier incidente.