Hombre narra recetas de comida como partidos de fútbol, ¡querrás cocinar!

En la actualidad hay muchos canales en YouTube que comparten diferentes recetas de comida, gracias a estos podemos guiarnos para crear deliciosos platillos, sin embargo, no hay nada mejor que cocinar mientras sigues un tutorial lleno de ingenio. Y alguien que decidió ir un paso más y dejar atrás la típica manera de compartir recetas fue un argentino que narra la forma de hacer comida como si se tratara de un partido de fútbol.

Javier Rosemberg es un argentino originario de la ciudad de Córdoba, quien además de trabajar como locutor de radio también es un influencer que comparte en sus redes sociales como Instagram y TikTok recetas de comida, solamente que él lo hace de una manera diferente y creativa, lo hace como si narrara un partido de fútbol.

https://www.instagram.com/p/CCKE4agABHP/?utm_source=ig_embed

Javier ya cuenta en Instagram con más de 400 mil seguidores mientras que en TikTok ya rebasa los dos millones de followers. Es en estas redes sociales que comparte cortos videos de diferentes recetas para crear ricos platillos, así como postres.

Lo que lo ha llevado a ganar popularidad es la manera en la que narra cada una de las recetas, incluso crea estos deliciosos manjares con ingredientes fáciles de conseguir, algo que sin duda anima aún más a las personas a cocinar. Además de subir recetas fáciles, narrarlos como si se trataran de partidos de fútbol, también lo hace de una manera divertida e incluso comparte con sus seguidores secretos culinarios para que la comida sea aún más exquisita.

Si estás aprendiendo a cocinar o simplemente quieres conocer más recetas, no dudes en echarle un vistazo a sus videos, seguramente además de aprender un nuevo platillo con el que sorprender a tu familia también podrás divertirte mientras ves los clips de Javier Rosemberg.

Por Agencias