Hombre murió hace 8 años y continúa enviando flores a su esposa

Por Agencias

Rich Cox, un hombre de Kentucky, falleció hace ocho años, en 2012, y se aseguró de que su esposa supiera cuánto la amaba hasta el día de hoy, pues continúa enviándole arreglos florales en cada fecha especial.

Por más de ocho años, el hombre ha enviado arreglos florales para Tracey en su cumpleaños y el Día de San Valentín, fechas que están separadas por un día, según información de CNN.

Tracey y Rich Foto: CNN

La primera vez que Tracey recibió la entrega de flores, un año después de que Rich falleciera, reveló que estuvo en estado de shock porque su marido había dejado todo arreglado para ella, un gran detalle para demostrarle su amor aún después de muerto.

“Fue realmente emotivo”, dijo Tracey para CNN el viernes. “Fue triste y feliz al mismo tiempo porque sabía que él siempre estaría conmigo”.

Pero la entrega de flores no terminó en 2013, cada año continuaron llegándole arreglos en las fechas especiales para la pareja, todos con una nueva nota adjunta al regalo y mensaje distinto al anterior.

Arreglos que Rich le ha enviado a Tracey Foto: CNN

Tracey, a pesar de que no puedes verme, siempre estoy aquí. Te amo. Con amor, Rich”, dice en la nota que venía con el ramo del año 2018.

La mujer describe a Rich, con quien estuvo casada por 26 años hasta que la muerte nos separó, como un hombre cariñoso, amoroso y emocional, el tipo de hombre que le daría flores a una mujer sólo porque sí.

Cada vez que las recibo, realmente me trae muchas emociones y lágrimas de alegría”, comentó Tracey. “Realmente trae de vuelta todos los recuerdos que pudimos hacer juntos”, agregó.

Tracey con uno de los arreglos de Rich Foto: CNN

Rich tenía 53 años cuando falleció al perder su batalla contra el cáncer de garganta y Tracey, ahora de 63 años, vive en Georgetown, Kentucky.

Bethany, hija de Rich y Tracey, contó para CNN que su padre le contó a ella y a sus tres hermanos cobre los planes secretos que tenía.

No sabemos cómo se hace exactamente, pero sí sabemos que no se detendrán pronto”, aseguró la joven.

Al igual que su madre, ella comentó que no le sorprendió cuando su padre le contó sobre sus planes secretos, ya que ese era el tipo de persona que él era.

Foto: CNN

Él es literalmente un modelo de hombre que toda mujer quiere encontrar”, comentó. “Una verdadera historia de amor”.