Un hombre fue golpeado de manera brutal en el municipio de Altamira, por un delincuente que opera en la zona de La Pedrera, debido a que andaba en estado de ebriedad se resistió a ir al hospital, sin embargo cuando iba con rumbo a su casa se cayó y se abrió la frente.
Los hechos ocurrieron en el sector La Pedrera, al parecer el hombre es empleado de una empresa que está en el lugar, pero al salir se tomó unas cervezas y luego fue golpeado por un sujeto que tiene fama de delinquir en el sector.
Debido a la situación los Bomberos Voluntarios recibieron el reporte y salieron para darle los primeros auxilios al hombre, que tenía la cara muy inflamada, se notaba que había recibido muchos golpes.
OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.
Sin embargo, como estaba ebrio el hombre se negó a ser llevado a un hospital, así que los elementos no tuvieron más que dejarlo ir, pues no se le puede obligar a recibir atención médica.
Unos minutos después los Bomberos Voluntarios reciben un segundo reporte, y al llegar se dan cuenta que el mismo hombre había sufrido una apestosa caída, sin embargo se había hecho una herida grave en la frente, donde la piel le había quedado colgando.
Las personas que lo conocían le indicaban al hombre que se fuera al hospital, en ese momento seguía diciendo que no, pues no tenía familia y lo único que quería era irse a su casa.
Al notar que la lesión que presentaba era grave, el hombre aceptó ser trasladado al hospital del IMSS en Altamira.
Por “Milenio”