Hombre amenaza con ponchar llantas por estacionarse frente a su casa

El momento está dividido en tres partes y desde el primer segundo se puede apreciar como una mujer se acerca a pedirle a la joven que retire su vehículo a lo que ella amablemente responde: “Perdón, pero no es cochera, señora. Si fuera cochera, perdóneme, pero tendría una rampa y su línea amarilla. Y pues, no me dejan estacionarme allá, no me dejan estacionar acá…”.

Aunque al principio parece que la situación logró resolverse únicamente con diálogo, en otro clip se puede apreciar que de la casa salió un hombre de la tercera edad notoriamente molesto que le gritaba a la joven que tenía que mover la camioneta o le poncharían las llantas.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

Tras varios minutos de discusión, una patrulla de la policía municipal atendió el reporte que al parecer levantó a la joven que grababa el video.

A pesar de la presencia de los elementos uniformados, el hombre insistía en que la joven tenía que mover su camioneta enfrente de su propiedad, sin embargo, los elementos de la policía municipal le indicaron que no estaba obstruyendo ninguna entrada ni salida de su vivienda.

También le orientaron cómo tramitar un permiso para tener un estacionamiento exclusivo en vía pública, además de la invitación a construir una rampa frente a la que supuestamente era la entrada a su cochera.

Por “Milenio”