Hombre al que le rayaron el coche por infiel, dice que lo confundieron

Por Soy Carmín

Las imágenes pronto se volvieron tendencia en las redes sociales, ¿recuerdas ese coche rojo?”¿No que no eras casado?”, escrito en enormes letras blancas sobre la linda pintura de un hermoso Jetta 2019. Hoy, el hombre al que le rayaron el coche por infiel, dice que lo confundieron y lamenta ser víctima de delincuencia.

¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Qué está pasando aquí? Según, Gerardo Ismael, ha sido víctima de delincuencia. ¿Será? Es decir, los delincuentes vieron un Jetta 2019 y, ¿solo procedieron a rayar? Vaya he, sospechoso…

En fin, la imagen del Jetta con el peculiar mensaje encantó a muchos o más bien a muchas. Y es que, ¿cuántas veces hemos escuchado ese cuento de que no están casados? O su matrimonio está en declive, pero siguen ahí, por los hijos. Lo cierto, es que parece que no se esperaban la reacción de esta chica.

https://twitter.com/MinAntipersonal/status/1160704228010147841

A la cual no le fue suficiente el mensaje, también le decoró un simpático cerdito, viéndolo bien, ese se lo hubiera dejado. En la foto, se ve el restaurante La Porfiria, no quiero ni pensar cómo le cayó la comida. Eso sí, la vengativa mujer pensó al usar un aerosol, para que su ahora ex amor, batallara para quitarlo.

Desde luego, los reporteros estrella, que nunca faltan, también capturaron el momento en el que Gerardo Ismael, tenía la esperanza de borrar el mensaje. Inclusive en las redes, convocaron a hacer una cooperación para que pudiera dejar su coche como nuevo.

Sin embargo, también alertaron a aquellos que se les hace costumbre mentir y son infieles. ¿Y qué dice el acusado? Bueno, ahora gracias a una entrevista que compartió en El Universal, hoy sabemos que lo confundieron:

“Probablemente me confundieron o confundieron el coche”, explicó

Además, Gerardo Ismael argumentó que no tiene ni idea de quién pudo haber hecho algo así. Pues, para empezar ni está casado, ni tiene novia y mucho menos le ha dado el anillo a alguien.

“Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”.

Al principio sí le dio coraje, pero ahorita ya lo toma con humor:

“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, concluyó