
Luego de convertirse en una de las figuras políticas más sobresalientes a causa del COVID-19, el Dr. Hugo López-Gatell habría inspirado un nuevo episodio de “La Rosa de Guadalupe”, uno de los programas con mayor audiencia de Televisa.
Alex Kaffie, en su columna de “El Heraldo de México”, informó del episodio en donde quedaría retratado el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
“Los escritores de “La Rosa de Guadalupe” ya trabajan el episodio inspirado en el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell. Sí, “La Rosa de Guadalupe” cuyas grabaciones siguen detenidas por la pandemia de coronavirus retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que a mí consideración es el personaje del año. Desconozco quien será el actor que encarne al epidemiólogo”, escribió Kaffie en la columna.
Por ahora no hay confirmación alguna por parte de la televisora.
En caso de concretarse el episodio sobre López-Gatell, se convertiría en otra muestra de la atención mediática que ha atraído como el responsable de definir la estrategia para luchar contra el coronavirus en México.
A finales del mes de abril, la revista Quién generó controversia al dedicar su portada de mayo al epidemiólogo.
La vida privada del funcionario ha intrigado a quienes lo ven más allá de su labor en la Secretaría de Salud, y es que el doctor López-Gatell tiene cientos de seguidores que lo apoyan en redes sociales.
Para tratar de satisfacer la curiosidad que generan los detalles de su vida personal, la revista Quién decidió dedicar su número de mayo al funcionario; sin embargo, su portada no fue tan bien recibida por el público.
Por Agencias





