Hija de Brad Pitt demanda quitarse apellido paterno

85
Hija de Brad Pitt demanda quitarse apellido paterno

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más importantes y reconocidas dentro del mundo del espectáculo, cuyo romance nació después de protagonizar la película Sr y Sra Smith.

Pero el amor terminó y los problemas empezaron, pues ambos se encuentran separados y en una batalla legal, la cual ha afectado a los hijos de ambos, pues reportan que varios de ellos han decidido borrar el apellido Pitt de su nombre, la más reciente en tomar esta desición fue Shiloh.

Son diversos medios, principalmete TMZ los que han reportado que la joven Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha interpuesto una demanda para así deshacerse legalmente del apellido de su papá.

Shiloh Jolie-Pitt, quien acaba de cumplir 18 años hace unos días, el 27 de mayo, presentó documentos solicitando un cambio de nombre legal… específicamente, eliminando el “Pitt” de su apellido y haciendo que su nuevo nombre sea simplemente “Shiloh Jolie”

El mismo medio destaca que desde 2016 que iniciaron los problemas legales ente Angelina Jolie y Brad Pitt el actor ha tenido una relación difícil con sus hijos.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

Esta solicitud aun no es concedida pero todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo para que de apruebe, así mismo el Medio TMZ trató de comunicarse con Brad Pitt o alguien de su equipo de trabajo pero no obtuvieron alguna respuesta.

Shiloh es uno de los tres hijos biológicos de Brad y Angie… tienen otros 3 hijos adoptados

En agosto de 2022, una fuente cercana al actor de “Babylon” le dijo a People que estaba trabajando para tener una mejor relación con los niños.

La fuente dijo: “Ha sido una situación triste durante años. Desde que Angelina solicitó el divorcio, Brad se ha centrado en tener la mejor relación posible con sus hijos. Ha sido muy difícil para él. Muchas veces, ha habido largos intervalos en los que ha No vi a los niños en absoluto.”

Por “Milenio”