CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que este sábado 29 de agosto del presente año, en esta ciudad capital, dos hermanos fueron víctimas de un ataque por parte de hombres armados no identificados, quienes privaron de la vida a uno de ellos y provocaron lesiones en el segundo.

Los hermanos fueron identificados como Julio César y David Leal García. El primero de ellos falleció a bordo de un vehículo que conducía, mientras que el segundo fue internado en un hospital para ser atendido de las lesiones que le provocaron los sujetos armados.

El incidente se registró poco antes de las 12:50 horas sobre la cochera de una casa ubicada en el Fraccionamiento Valle de Aguayo de esta ciudad capital.

En ese punto, los hermanos se encontraban a bordo de un automóvil compacto de reciente modelo cuando llegaron los sujetos armados, quienes dispararon contra los dos con los resultados antes descritos.
Consumada la agresión, los criminales se dieron a la fuga en una camioneta color azul. Las fuerzas de seguridad federales y estatales implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha reportado detención alguna.