
Hermano de Cabeza de Vaca no considera contender alcaldía de Reynosa. Cuestionado por los reporteros acerca de si buscara una candidatura para una diputación federal o la alcaldía de Reynosa, el Secretario General del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, afirmó no tener por el momento intención de contender durante el próximo proceso electoral, ya que se encuentra enfocado en sus responsabilidades dentro del partido.
Lo anterior a pesar de que su nombre ha sonado fuertemente para la alcaldía de la ciudad de Reynosa, aseguró no tener tiempo de pensar en eso pues se encuentra ocupado con la evaluación de los alcaldes de Acción Nacional.
“En estos momentos no hemos tenido de pensar en este tema estamos muy ocupados con el trabajo que nuestro presidente no has ha pedido que hagamos y la verdad que no haya ahorita tiempo”
En entrevistas anteriores a expresado que sigue concentrado en su trabajo al interior del blanquiazul, para seguir fortaleciendo la estructura del partido en el Estado a fin de asegurar el triunfo electoral en los comicios del 2018.
Menciona que las candidaturas no se buscan por revanchas o por no haber alcanzado una en contiendas anteriores, actualmente tienen mucho trabajo por delante;” tenemos que esperar los tiempos, una vez que tenemos la definición nacional, veremos que se construye en Tamaulipas.
Finalmente señala que para Acción Nacional no es novedad la alianza con otros partidos políticos, por lo mismo siguen haciendo las negociaciones a nivel local para establecer los puntos de acuerdo en las candidaturas locales.





