Henry Cavill siente la presión de mantenerse en forma.

432
  • Por Redacción.

Cuando Henry Cavill tenía alrededor de 21 años, audicionó para obtener el personaje de James Bond, sin embargo el director le dijo que no era lo suficientemente delgado para el papel.

Aunque el comentario fue hecho de buen humor y que venía de un lugar de tutoría y orientación, ya que él lo tomó más como un consejo en su joven carrera.

“Era su forma dura de decir: ‘Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas, concéntrate mucho en asegurarte de inclinarte si es para algo como Bond’. Yo no era de ninguna manera gordo, pero probablemente no estaba en forma para quitarme la camisa ante la cámara “, dijo Cavill.

Sin embargo el actor de 38 años, ha dicho que en su infancia y adolescencia tenía sobrepeso lo que lo hacía sentirse inseguro a la hora de despojarse de la camiseta. “Siempre he sido bastante inseguro acerca de quitarme la camisa”, dijo

Es por eso que entrenar duro y mantenerse en forma le da confianza: “Estar en muy buena forma y pensar que está bien quitarme la camisa, porque en realidad me veo bastante decente en este momento, hace que valga la pena al 100%”, argumentó.

Sin embargo dice sentir presión por parte de la industria para mantener su cuerpo de la forma en la que está actualmente, pero es más la presión que él mismo ejerce sobre sí.

“Quiero hacerlo bien, quiero estar en forma y también quiero desempeñar estos roles correctamente. Si voy a interpretar papeles como Superman y Geralt de Rivia (The Witcher), necesito estar bastante bien. Se requieren de horas en el gimnasio, es un poco difícil, pero las recompensas se sienten bien”.

Actualmente el actor se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, “Argylle” una película de espías en donde comparte créditos con la cantante Dua Lipa.

Con información de YahooNews