HAY UN “NUEVO BOSQUE” EN TAMAULIPAS

236

* Niños, jóvenes y adultos participaron en campaña de reforestación

* La CONAFOR Tamaulipas y Fundación Azteca unen esfuerzos para crear un Nuevo Bosque

 

La CONAFOR Tamaulipas y Fundación Azteca llevaron a cabo la jornada de reforestación “Un Nuevo Bosque”, con el objetivo de sembrar oxígeno  y lograr la  sensibilización medio ambiental.

Durante la campaña de reforestación social, se plantaron 500 árboles de especies nativas en el parque y unidad deportiva Satélite ubicado en  la colonia con el mismo nombre de esta ciudad capital.

Gobierno Federal, Estatal y Municipal unieron esfuerzos con los habitantes de la zona y voluntarios de otros puntos de la ciudad sumando un total de 70 personas que contribuyeron con este movimiento, El Personal de CONAFOR Tamaulipas, conductores y equipo de Tv Azteca Tamaulipas pusieron el ejemplo iniciando los trabajos de reforestación.

Con estas labores de impacto en el medio ambiente, se busca fomentar la participación de la sociedad para involucrar a ciudadanos responsables y comprometidos que garanticen la conservación de espacios reforestados como un deber, ya que mejorarán la calidad de vida de los habitantes y contribuirán a mitigar el cambio climático.

La CONAFOR refrenda  el compromiso de atender la meta del gobierno de la república, presidido por Enrique Peña Nieto, de realizar acciones en favor de los recursos forestales.

 

3-2