
Por Redacción
La estrella británica del pop, Harry Styles aparece en la portada de la revista Dazed luciendo un look unisex debido al lanzamiento de su marca de belleza, “Falling” la cual está inspirada en las rutinas diarias de las personas, además busca desdibujar los límites binarios con sus productos.
“Cuando decidimos que Pleasing fabricaría productos de belleza, quería asegurarme de que fueran algo que yo usaría. No quería hacer productos para enmascarar a las personas, quería resaltarlos y hacerlos sentir hermosos”,dijo Styles.
Entre los productos que puedes encontrar son esmalte de uñas, un suero para ojos, labios y un iluminador perlado.
El esmalte de uñas fue la base de todo, ya que gracias a esto nació la marca: Ver un color en una flor o un papel tapiz o algo y pensar, ‘Oh, quiero poner eso en mis uñas’. Fue un pequeño proyecto divertido durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos Pleasing, parecía que era mucho más que esmalte de uñas” agregó Harry.
Además mencionó que su único objetivo es hacer que las personas se sientan lo mejor posible, más seguras sin importar los prejuicios o comentarios.
“No creo que ser bella o sentirse bella se trate de verse bien. Cuando la gente está feliz y radiante, está radiante. Y eso es lo que creo que hacen los productos, se trata de ayudarte a sentirte bella” señaló.








