Hallan 19 cadáveres en Michoacán

Por Animal Político

Los cuerpos de al menos 13 personas fueron encontrados durante las primeras horas de este jueves en puntos distintos de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El primer hallazgo se dio alrededor de las 5:30 de la mañana en el puente del Libramiento y el Bulevar Industrial donde dos cadáveres fueron abandonados y otros siete estaban colgados, éstos últimos con impactos de bala.

De acuerdo con Quadratín otros siete cuerpos descuartizados fueron encontrados simultáneamente sobre el bulevar Industrial a la altura de la Planta Pemex.

Más tarde las autoridades locales recibieron el reporte de otros tres cadáveres que se encontraban dentro de bolsas, en la avenida Prolongación Magnolia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las 19 personas pero, según Quadratín, entre ellas habría tres mujeres.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó el hallazgo de los cadáveres sin detallar la cifra y anunció el despliegue de un operativo de seguridad en la ciudad de Uruapan, en coordinación con las autoridades federales.

“Mantenemos un trabajo coordinado y permanente con el Gobierno federal y el Ayuntamiento de Uruapan, para seguir fortaleciendo las tareas de seguridad; no bajaremos la guardia”, se lee en una de sus publicaciones.