Gradúa Gobierno de Reynosa mujeres empresarias

El Gobierno de Reynosa, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, impartió un Diplomado para Mujeres Emprendedoras, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, (IMMR).

Este viernes 24, en representación de la Alcaldesa, el Ingeniero Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico, presidió la ceremonia en la que 106 mujeres emprendedoras recibieron su Certificado, luego de haber concluido el Diplomado iniciado en el mes de septiembre del 2019.

Además del Secretario, participaron en la entrega de Diplomas, la Directora del IMMR, María Luisa Tavares Saldaña, la Capacitadora de TIME Myrna E. Carranza Sánchez y las Regidoras Claudia Margarita Pacheco Quintero, Denya Verenice Murillo Domínguez y Norma Emilia De la Cruz Villamán.

La administración pública municipal 2018-2021, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez continuará aportando capacitación empresarial durante el 2020, a través del programa Talento e Innovación para Mujeres Emprendedoras, TIME, con la finalidad de que la mujer reynosense logre tener autosuficiencia e independencia en su gestión comercial y de negocios.

El auditorio del Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional fue la sede para la graduación de las nuevas empresarias, quienes en su conclusión fueron reconocidas con cientos de aplausos de los asistentes a la ceremonia formal, que entregó a Reynosa, mujeres exitosas.