¡Gracias, gracias, gracias!
Marco Antonio Meza Flores

La semana pasada cumplí otra primavera más, el 18 de enero para ser preciso; como les digo, yo, no celebro nada, ¡ni mi cumpleaños! Sin embargo, me felicito, y esto, porque he visto todos los logros que he hecho durante este recorrido llamado vida. 

No ha sido fácil, en este proceso he tenido muchas pérdidas, de amistad, de trabajo, dinero, familiares, amigos, etcétera, pero he ganado el triple de cosas. He conocido a personas importantes en mi vida, personas que añadieron conocimiento, crecimiento, paz y sobre todo ganas de vivir; sin embargo, también conocí a gente perversa, que busca hacer el mal, que te violenta, te aterroriza y se victimiza de lo que ha hecho; pero, he disfrutado cada sabor y sinsabor de mi vida, y por eso digo: ¡Gracias, gracias, gracias! 

Agradezco cada escrito leído, cada camino acompañado, cada rincón aprendido, aquellos recovecos que existen en mí, y lo que he aprendido de ellos; aquellas personas que me hicieron daño, a las enfermedades, a las pérdidas, a los encuentros y desencuentros, agradezco todo y por todo.

MÁS DE CAMINA CONMIGO DE MARCO ANTONIO MEZA-FLORES… DALE CLICK.

Porque así es la vida, llena de todo y de nada, pero sólo tenemos una para disfrutarla al máximo y no creo que yo deba dejar de pasar ni un segundo de ésta para disfrutarla cien por ciento, a pesar de las derrotas, que en realidad son experiencias vividas para saber que por ahí no es el camino. 

He aprendido a saber ser agradecido, a pesar del dolor, que no es más que la necesidad de apegarse a cosas, personas o circunstancias que nada traen de bueno, sin embargo, nos gusta apegarnos, para sentirnos parte de algo, sin entender, que para ser parte de algo debo aprender a ser yo, primeramente.

¡Gracias, gracias, gracias! A la vida que me ha dado tanto; al amor que siempre ha estado ahí esperando mi regreso; a los sueños cumplidos y a aquellos por cumplir; a mis amados y amadas, que nunca se desentienden de mí; a los libros en los cuales encuentro no sólo conocimiento, sino paz; a los errores que me enseñan a seguir aprendido qué no debo hacer; a ser y a estar, aquí y ahora. Gracias a Dios o Diosa porque siempre me he sentido acompañado.

Ahora, toca seguir adelante, descubrir nuevos horizontes, nuevas metas, nuevos sueños; toca volver a equivocarse, porque he aprendido que equivocarse me dice que lo he hecho, aún y que me haya resultado “mal” (para algunos), pero equivocarme me demuestra que aún quiero realizar cosas, y por eso doy gracias también.

Hoy toca también cambiar de rumbos, seguir caminando a mejores fronteras, dejar de temer al futuro, porque al ¡qué dirán! Deje de temerle hace un tiempo atrás; toca arriesgarme a lo no previsto, a no estar pensando “y si no me sale”, y hacer que salga; toca agradecer todo, aún lo “malo” de la vida, y lo pongo entre comillas, porque eso “malo”, me enseña, si es que observo con detenimiento.

CONOCE A MÁS COLABORADORES… DALE CLICK.

Este año debe ser mejor que el año pasado, aún con covid, aún con caídas, aún con tristezas, debe ser genial, porque es un año nuevo, un año en que tengo la nueva oportunidad de salir otra vez adelante y aprender que los sueños trabajados se cumplen.

En realidad, no sé que pasará mañana, y ya no me importa, sólo sé que, si camino, construyo y me disciplino, y que todo saldrá de lujo, porque he trabajado sobre ello y además agradezco por ello, no importan las lágrimas, el dolor lo he de vivir porque es parte de mí, pero al final del día sabré que eso se convierte en gozo, y no hay mejor gozo que el ser feliz y hacer lo que te encanta.

Para terminar, te invito a que me sigas en las redes sociales, Facebook , instagram , twitter y Tik Tok , estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz? 

Página web: www.marcoamezaflores.com 

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás camina conmigo. Aprenderás a agradecer, a pesar de las caídas, a pesar de los dolores, a pesar de las derrotas, te aseguro que será genial.  Hasta la próxima.