Golpearon brutalmente a su bebé y dijeron que se cayó de la cama

Por Agencias

Entre Ríos, Argentina.- Un matrimonio terminó bajo custodia de la policía local, debido a que se encuentran acusados de agredir a su bebé de ocho meses. La pareja mintió a los uniformados diciendo que la menor se había caído de la cama, para disminuir las sospechas de maltrato.

Los progenitores de 20 y 29 años llevaron a su bebé hasta el Hospital Justo José de Urquiza, en la localidad de Entre Ríos.

Al ver que la menor tenía una fractura en el codo izquierdo y múltiples hematomas, marcados en su cuerpo de agresiones anteriores, los médicos desacreditaron la versión de la pareja y dieron aviso a la policía.

La Fiscal Susana Irurzún, ordenó que a la menor la trasladaran a la ciudad de Concordia, para una mejor atención y abrió una investigación contra los padres, por el delito de maltrato infantil. Además, la justicia dispuso que la abuela paterna tuviera la custodia de la niña, mientras siga el proceso judicial.

Los padres permanecen en la sede departamental de la policía y podrían enfrentarse a una pena de 7 años de prisión, de comprobarse el grado de lesión y la forma, en la que maltrataban físicamente a la bebé.