Golpea y viola a tres jóvenes que caminaban por la calle

Por Agencias

Cardiff; Reino Unido.- Un sujeto que se desempeñó como militar en Afganistán, terminó condenado a 16 años de prisión por agredir y violar a tres mujeres.

Aunque portaba un pasamontañas, la policía lo identificó como Joshua “N” de 27 años, mediante videovigilancia; la primera agresión ocurrió cuando una de las jóvenes, regresaba de una reunión en el centro de la ciudad.

La chica de 20 años, notó que un auto la seguía en la calle Penylan, al este de Cardiff; se trataba del volvo color azul del acusado. “Joshua la tiró al suelo y la mujer trató de defenderse cuando se sentó encima de ella; forzó sus manos hacia atrás, se bajó ropa interior y la abusó sexualmente”, detalló el magistrado.

La segunda violación sexual sería a una joven de 23 años, que había salido de ver una película en Cineworld y que se disponía a tomar el tren.

“Puso sus manos dentro de su ropa interior, la agredió sexualmente y escapó dejándola en el piso”; la tercera víctima de 30 años, caminaba hacia el trabajo, “entonces la agarró y comenzó a estrangularla. La fémina intentó gritar pero la tiró al suelo y dijo que quería sexo”, finalizó el fiscal.