MATAMOROS, Tamps.- El gobierno de Matamoros, realizó la donación de más de 30 muebles  desde bases de cama hasta bancas y contenedores de basura,  con lo que se apoya a quienes menos tienen.
A través de la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social se continúa apoyando a las familias de Matamoros en su interés por mejorar su calidad de vida, o solventar a aquellas que han tenido el infortunio de perder parte de su patrimonio, tal es el caso de las familias Torres Martínez y Martínez Tovar,  habitantes del fraccionamiento Los Presidentes y  la col. Alberto Carrera Torres quienes perdieron sus pertenencias más indispensables en un incendio, por lo que la alcaldesa Lety Salazar les entregó tres bases de cama y un comedor con 4 sillas.
En el marco de la entrega de estos apoyos el Coordinador General de la Secretaria de Desarrollo y Bienestar  Social Joe Vega destacó que la alcaldesa los ha instruido para continuar generando este tipo acciones que mejoren las condiciones de vida de más familias matamorenses.
Parte de este mobiliario beneficiara también a los habitantes de 4 conjuntos habitacionales,  fraccionamientos Fundadores y Canadá, colonias Carlos Salinas de Gortari y Luis Donaldo Colosio, quienes recibieron para sus áreas verdes, bancas y contenedores de basura, así como la comunidad pesquera de Isla del Amor quienes recibieron 4 bancas y un escritorio para su Centro Comunitario con lo que contribuirán a mejorar las áreas donde conviven las familias.
La alcaldesa Lety Salazar  señaló que uno de los ejes de su gobierno es la atención a aquellas familias que están en desventaja  y la responsabilidad de sus colaboradores  es responder en tiempo y forma a las necesidades más sensibles de la gente.
Las familias beneficiadas con estas donaciones, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Lety Salazar  ya que aseguraron esto viene a coadyuvar a su bienestar.