Gloria Trevi visita DIF Capullos junto a Mariana Rodríguez

La cantante regiomontana Gloria Trevi tuvo la oportunidad de tocar millones de corazones en tan solo un día, porque hizo el lanzamiento de un nuevo tema, donde regresa a las baladas, anunció su serie y hasta se dio el tiempo de visitar a los niños de Capullos, junto a la primera dama del estado, Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León.

‘Ensayando cómo pedirte perdón’, es el nuevo sencillo de la cantante Gloria Trevi, un tema con el cual regresa a las baladas fuertes, ostentosas, que también la ha caracterizado a lo largo de su carrera profesional.

“Wey, en esta canción tiene un final que le da la vuelta a historia. Es como cuando estoy viéndome en el espejo imaginándome qué ropa me voy a poner, cómo me voy a arreglar para poder luchar por una relación que vale la pena”, comentó la cantante, quien asegura que la inspiración a la canción surgió después de ver como muchas relaciones terminaron por culpa de la pandemia.

“Muchas parejas que no soportaron esta pandemia. Se dijeron muchas cosas y ahí viene un tema como el orgullo, cuando sabes que la regaste y no quieres reconocerlo. Yo les digo que el orgullo no sirve para nada, la dignidad es lo que sirve. De ahí nació esta canción”.

La cantante se encuentra en la ciudad de Monterrey para ultimar detalles de la presentación de este viernes y sábado en el Domo Care de la Expo Guadalupe, una presentación que se tenía pactada desde la temporada 2020 del recinto. “Yo me dediqué mucho en esta pandemia, hicimos ejercicio, después volvimos a engordar, a bajar y lo importante es que hice muchas canciones, tengo como para dos álbumes”, comentó Gloria Trevi. “De la música que estuve haciendo, hice los videos, hice como 4 o 5 videos de los cuales apenas vamos en el segundo”.

Visita el DIF Capullos

La cantante junto a la primera dama del estado, Mariana Rodríguez, visitaron el centro Capullos, en donde llevaron un par de horas de diversión y momentos inolvidables que quedarán grabados no sólo en la memoria de los pequeños que se encuentran en este lugar, sino también en la de Gloria.

“Es un compromiso que yo he tenido desde que salí de allá, yo siempre me he comprometido en visitar las cárceles, tengo un compromiso con los inmigrantes. Mi compromiso es seguir haciendo todo eso, lo bueno es que ahora tuve la oportunidad de hacerlo”.

Gloria y Mariana recorrieron el centro Capullos, se dieron el tiempo de hablar con las menores que se encuentran en el lugar, poderlas escuchar y hasta regalar algunos abrazos. Además de presentar un espectáculo infantil, el cual concluyó con un improvisado showcase por parte de Trevi, que arrancó las risas de los pequeños.

POR MILENIO