Luego que se acerca la temporada decembrina y con ello se incrementan las ventas, la industria restaurantera ha visto la posibilidad de contratar más personal.
Rosa María López Pérez, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dijo que ante esta situación se podrían generar entre un 15 y 20 por ciento de empleos en Tamaulipas.
Agrego que la mayor parte de empresarios del gremio han estado actualizándose y modernizando sus instalaciones, para preparase para la temporada decembrina que ya se acerca, cuando se incrementa las fiestas en la ciudad.
“Como se acerca la temporada decembrina algunos de los empresarios restauranteros han estado actualizándose, modernizando sus instalaciones y algunos están en la mente de aperturar nuevos negocios para aprovechar la época decembrina que incrementa lo que es la venta”.
Reitero que se incrementan más la venta debido a las posadas o pre posadas y los eventos son cuando la familia tiende más a reunirse y lo hace en los restaurantes, por lo tanto, aumenta la posibilidad de contratar más personal.