Gato defiende su hogar de un zorro salvaje

Un curioso video que le está dando la vuelta a internet se ha vuelto muy popular en cuestión de horas, alcanzando los números para considerarse un nuevo clip viral en TikTok, en donde los protagonistas son dos pequeños peludos.

En este video subido a la plataforma por el usuario @yolyMar o yolandamartinez2946 se puede ver a su pequeño gato sentado frente a la puerta que da a lo que parece ser el patio y al ser una puerta transparente se puede ver hacia adentro y hacia afuera de la vivienda.

El caso es que mientras el gato se encontraba ahí, un zorro llegó al jardín y como todo animal curioso se acercó a la puerta antes mencionada, pero no se esperaba lo que estaba por suceder entre él y el animal del otro lado de la puerta.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

Cuando el zorro veía fijamente al gato de la casa y se acercaba cuidadosamente al vidrio que los separaba, el animal de la casa no lo dudo y saltó contra la puerta, con esto el animal salvaje se espantó y salió corriendo sin voltear hacia atrás.

El video cuenta hasta el momento con 765.7 mil ‘me gusta’ en la plataforma, 2123 comentarios y ha sido compartido más de 18 mil veces, en la caja de comentarios la mayoría son de gente que se identificó con el zorrito.

Aunque también hay otros que apoyan al gato quien según ellos solo demostró quien manda en ese territorio y algunos más observadores mencionan que no solo el zorro se espanto, ya que quien estaba grabando se nota que también se llevó un buen sobresalto con la acción del pequeño gato.

Por “Milenio”