Gallegos Galván, candidato a diputado agradece aceptación

POR REDACCIÓN

El candidato a la Diputación local por el Distrito 4 en la ciudad de Reynosa, Marco Gallegos Galván, agradece la aceptación que tiene la gente por la coalición Juntos Hacemos Historia formada por el Partido del Trabajo y Morena.

Marco Gallegos Galván comentó que la gente lo identifica en sus recorridos, “en algunos casos ya me ubican como candidato y en algunos otros no, pero me dicen eres el candidato a Morena pégame tu lona, el simple hecho que seas de Morena la gente te acepta muy bien”

El candidato mencionó que la población ha visto los resultados que vienen del apoyo del gobierno federal por el trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato finalizó que está muy contento por el recibimiento, que actualmente esta recibiendo lonas y calcas para su propaganda de campaña y que está trabajando el doble y triple que antes.

POSITIVO A COVID-19

La mañana de este lunes el candidato a diputado dio a conocer que resultó positivo a COVID-19 debido a la apretada agenda de su campaña.

Gallegos Galván señaló que cada semana se realiza la prueba de coronavirus, resultando positivo y ya se encuentra aislado.