Gal Gadot revela que perdió parte de un dedo tras sufrir accidente en casa

Gal Gadot se caracteriza por su sinceridad al hablar de su vida privada. Ahora la actriz israelí, reconocida por interpretar a La Mujer Maravilla, sorprendió a todos tras revelar que perdió una parte de un dedo de la mano tras un accidente doméstico que sufrió en pleno confinamiento por la pandemia de covid-19.

La actriz participó de manera virtual en el programa Jimmy Kimmel Live el pasado viernes. Durante la entrevista, Gal Gadot habló de cómo enfrentó la cuarentena aislada en casa junto a su esposo, Jaron Varsano, e hijas.

Gal Gadot señaló que durante las primeras semanas de confinamiento ella y su esposo tuvieron mañanas muy agitadas preparando una que otra bebida.

“Ya sabes en los primeros días de la pandemia uno comienza a beber mimosa o sangría, o lo que sea a las 11 de la mañana. Eso es lo que yo hacía”, aseguró.

Pero, ¿qué pasó con la parte del dedo que se cortó? Resulta que su esposo lo tiró a la basura, así lo contó Gal Gadot entre risas. “Jaron fue hasta la tabla de cortar y tomó el trozo en la mano. Le dio tanto asco que lo tiró al triturador de basura (…) nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre. Y dejamos de cocinar y beber”, confesó.

Gal Gadot, quien está embarazada de su tercer hija, señaló que no acudió al hospital porque “no había nada que coser” en su dedo, pues su esposo ya no pudo recuperar el pedazo de dedo que tiró al bote de basura.

Con información de Agencias