Gabriel Soto rompe el silencio tras ser hospitalizado

65

El pasado sábado 06 de julio, el actor Gabriel Soto preocupó a sus seguidores después de revelarse que fue hospitalizado de emergencia.

Ahora es el mismo actor quien decidió romper el silencio y habló sobre su estado de salud tras haber acudido al hospital.

El actor, a través de sus historias de Instagram, aprovechó para agradecer al público por las muestras de cariño y la preocupación que mostraron por su salud.

“Quería grabar este video para darles las gracias de todo corazón a la gente por sus muestras de cariño, mensajes, buena energía. Ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, y derivado de eso, dolor de pecho, falta de aire (y) vomito”.

Al darse cuenta de los síntomas, recordó que le recomendaron acudir a urgencias para ser estabilizado.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

“Hablando con mi doctora me sugirió acudir a urgencias para que me estabilizara (y) me hicieron los estudios necesarios”.

Así mismo pidió una disculpa a las personas que compraron su entrada para la obra ‘El Precio de la Fama’ en donde actúa en compañía de Cecilia Galliano.

“Quiero decirles que ya estoy en casa, ya estoy bien, quiero agradecer a mi productor y a todo el equipo de ‘El precio de la Fama’; quiero pedir una disculpa al público que pagó un boleto, ahora sí que se salió de mis manos”.

El actor aseguró que ya se encuentra bien y solo le recomendaron tener algunos días de descanso, por lo que estará en la función de la siguiente semana sin problema.

“La semana que entra estaremos dando función, nuevamente gracias por su cariño, me siento bendecido. Nos veremos el siguiente fin de semana”.

Por “Milenio”