Fumigan contra el dengue hospitales en Reynosa

86
Fumigan contra el dengue hospitales en Reynosa

Intensa campaña de fumigación emprende la Jurisdicción Sanitaria IV, la cual, ahora abarca no tan sólo colonias de Reynosa, sino también hospitales de gobierno, como es el caso del IMSS 270.

“El objetivo de la labor emprendida es eliminar en su totalidad los moscos -zancudos- que pudiera haber, tanto dentro como fuera de las instalaciones, y vamos por otras unidades hospitalarias oficiales que brindan servicio en esta fronteriza ciudad”, dijo Iliana Villarreal Cantú, titular de la referida dependencia estatal.

Aseguró que no han incrementado los casos de dengue y que siguen siendo los mismos -tres-, pero que pese a ello, se ha redoblado la labor de fumigación y abatización como parte del programa de prevención de enfermedades como la señalada.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Igual labor se llevó a cabo en el Hospital Materno Infantil, apenas un par de días.

En las colonias apartadas de la localidad, como son La Joya, Balcones de Alcalá y otras más, de igual forma se han emprendido trabajos en ese sentido, con el único propósito de evitar que la población llegue a contraer el dengue.

Personal destacamentado en la Jurisdicción mantiene, por tanto, la campaña que avanza y que se realiza en base a solicitudes que se reciben de parte de las diferentes colonias e instituciones de Salud y educativas de la ciudad, apuntó finalmente Iliana Villarreal.

Por “El Mañana”