Por Francisco Javier Rojas
CIUDAD REYNOSA, Tamaulipas.’ Una fuga de combustible, aparentemente gasolina, se registró está tarde-noche en una línea de conducción de PEMEX a orillas de la carretera Reynosa – San Fernando, casi frente a la entrada al ejido La Retama al sur de la frontera de Tamaulipas.
Sin el aparente registro de personas lesionadas o daños materiales autoridades de la Paraestatal, Protección Civil estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se presentaron en el lugar para acordonar y atender las labores de control del derrame.
OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.
El hecho se registró la tarde de este sábado y al caer la noche las labores de reparación de la tubería continuaban por parte de personal de PEMEX e escasos 100 metros de una gasolinera, misma que dejó de vender carburantes.
La circulación vial sobre la carretera a San Fernando fue cerrada en el sentido de sur a norte mientras que se dejó un sólo paso de carril por cada rumbo de norte a sur.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Largas filas de vehículos se registraron a la entrada a Reynosa ya que estaban ingresando miles de vehículos de fuera de la Ciudad que vienen de regreso de vacaciones sin que estuvieran patrullas de tránsito local apoyando la labor.
Hasta al menos las 7:45 de la tarde continuaban las labores de reparación y la formación de filas de vehículos.
Hasta ahora PEMEX no ha informado sobre las causas del derrame ni que tipo de combustible se fugó.