Frustra la pandemia vuelta del Betis a México

82
Frustra la pandemia vuelta del Betis a México

SEVILLA, ESPAÑA.- El Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, se quedarán con las ganas de volver a México debido a la pandemia del Covid-19.

Ramón Alarcón, director General de Negocios y Consejero del Real Betis, explicó que los béticos querían volver a México para realizar pretemporada rumbo a la campaña 2020-21, pero la pandemia lo impidió.

“Cuando tenemos jugadores omo es el caso de México, que además son mercados que nos interesan muchísimo por la gran afición por la Liga española, de los activos que tenemos, de los jugadores como Dieguito Lainez, Andrés Guardado”, explicó Alarcón en el webinar Desafíos de las marcas vinculadas al deporte en el contexto post Covid-19, organizado por el ITAM y LaLiga Business School.

“Y en continuación era intentar trasladar físicamente al equipo en la pretemporada, de hecho queríamos volver a México, hubiéramos vuelto a México, ya hemos estado el año pasado, y al parar todo eso: la respuesta es digital”.

Eso sí, Alarcón dejó claro que el mercado mexicano es de mucho interés para el club de Sevilla y por eso genera contenido exclusivo para su afición mexicana.

“Las redes sociales las manejamos con contenidos propios por países, hacemos contenido no solo en español sino contenido enfocado en el público mexicano, con bromas y memes”, apuntó.

“Como cuando dejan a Lainez en la banca y decimos ‘metan a Lainez’, los tuits los programas a los horarios cuando hay más actividad en México y no en España”.

POR REFORMA