Fracaso en Tamaulipas delegado de Morena

POR LOURDES LOZADA FERNÁNDEZ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Definitivamente el trabajo del delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios fue un rotundo fracaso, seis de los siete aspirantes a la Presidencia Municipal de Tula están decepcionados del Partido y no piensan apoyar el candidato de Morena.

Durante conferencia de prensa Francisco Hernández Niño, Cruz Uvalle Meza, Pedro Zúñiga Pesina, Armando Ramírez Ávalos, Ana María Moctezuma Alonso y José Grimaldo denunciaron las irregularidades del proceso.

Coinciden en mencionar que hace un mes en Tampico fue la última comunicación que tuvieron con el delegado Palacios, quién les comunicó que someterían a encuesta la candidatura en Tula.

Este día y a un mes de ese encuentro se desconoce quien participó en las encuestas y cuáles fueron los resultados, por lo que denunciaron de forma pública .

Los aspirantes a la candidatura de la alcaldía de Tula, esperan que esta experiencia sirva de parteaguas para Morena gaga bien los procedimientos en futuros procesos.

Aseguraron que por el momento no todo está perdido en Tula, pues aún puede el delegado dar un explicación de los sucedido o bien, renunciar el candidato registrado y que se reponga el procedimiento.