Personal municipal brinda asistencia

El Gobierno de Reynosa, que encabeza Pepe Elías Leal, promueve las tradiciones y costumbres que nos identifican como mexicanos, por ello, brinda todo el apoyo para que durante este fin de semana, las familias celebren en armonía el Día de Muertos.

Durante este fin de semana estarán cerradas algunas vialidades; como la lateral norte del Bulevar Hidalgo en su cruce con la calle Elías Piña, para permitir el acceso de peatones y la instalación de vendedores ambulantes en áreas cercanas a los panteones. Circulación que será reabierta en su normalidad el martes 3 de Noviembre a las 8:00 horas.

El tráfico pesado y el transporte colectivo, es desviado por calle Elías Piña hacia el Bulevar del Maestro, para buscar entronque con Bulevar Hidalgo. De igual forma personal de las Secretarias de Desarrollo Social y de Participación Ciudadana, dan apoyo y traslado a personas con discapacidad y adultos mayores desde la entrada del panteón hasta el lugar de sus difuntos, utilizando carritos, así como asistencia médica y entrega de agua

Participando también dependencias como : Cruz Roja, Dif Reynosa, Protección Civil, personal de vialidad y equipo de radio brigadistas, todo con el objetivo de que la ciudadanía celebre sin ningún contratiempo el Día de Muertos.