Fantasías sexuales para fin de año

Intercambiar sus pensamientos eróticos más secretos durante la noche de fin de año les dejará reveladora sonrisa por varios días y mejorará su salud mental.
Así que cerrar e iniciar el año cumpliendo sus fantasías sexuales es la alternativa perfecta si tienes pareja.
Menos estrés. Cuando confiesas sin inhibiciones aquellas escenas íntimas que has protagonizado en tu mente obtienes beneficios como:
Aumenta el deseo sexual. Además de ayudarte a olvidar por un rato los problemas de la vida cotidiana, las fantasías sexuales pueden ser la “llama” que encienda nuevamente la pasión entre dos personas que se han perdido el deseo, ya que incrementan la excitación sexual.
Eleva la autoestima. Relatar con detalle tus más eróticos pensamientos y observar el efecto que causan en el rostro de tu pareja (y ¡en su cuerpo!), te dará mayor seguridad. En pocas palabras, cada vez que logras excitar a esa persona especial, la autoestima ¡crece!
Olvidas el estrés. Cuando le confiesas al oído, por ejemplo, que has imaginado tener relaciones en situaciones comprometedoras o en sitios que jamás han visitado, te liberas del estrés que caracteriza el actual ritmo de vida y consigues muchos beneficios, entre ellos, sueño más reparador y mejor salud mental.
Rejuveneces. Adoptar otra personalidad en la cama, fingir que son dos extraños viviendo su primer encuentro sexual o los protagonistas de la última cinta porno que vieron juntos (por mencionar algunos ejemplos de fantasías sexuales), puede provocar mucho calor y sonrisas. Así obtendrás el mejor remedio cosmético: las personas con expresión alegre aparentan menos edad.
Cuándo es mala idea recurrir a las fantasías sexuales…
Si bien las fantasías sexuales ayudan a reducir los niveles de estrés, mejorar la comunicación con tu pareja y mantener la salud mental de ambos, no siempre deben llevarse a cabo.
Muchas veces se imaginan situaciones íntimas opuestas a la orientación sexual, las creencias o la escala de valores propios; de ahí que al concretarlas pueden resultar frustrantes, decepcionantes e, incluso, traumáticas para algunas personas.
Cualquiera que sea el contenido de tus fantasías sexuales, antes de compartirlas debes acordar con tu pareja hasta dónde están dispuestos a llegar, pues el propósito es que resulte una experiencia memorable y satisfactoria.
Haz de las fantasías sexuales el regalo perfecto
Ahora que ya conoces los beneficios de compartir y concretar tus pensamientos eróticos con tu pareja, toma en cuenta los siguientes consejos para saber cómo cumplir una fantasía sexual:
Si temes que tus sueños eróticos no excitarán a tu pareja, inspírate en ¡libros, series o películas de moda!
Recurran al factor sorpresa. Platica con tu pareja acerca de lo que les gusta, qué límites deben respetar, y prepárate para hacer realidad su sueño cuando menos lo espere. Será una “fiesta sorpresa privada”.
Consideren la posibilidad de usar disfraces, les ayudarán a dar mayor realismo a sus fantasías sexuales.
Nunca temas decir “no”, y acepta la negativa de tu pareja si ésta se presenta. Las fantasías sexuales pueden afectar la relación de pareja e, incluso, dañar la salud mental cuando no se respetan los deseos y necesidades de la otra persona.