CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una familia regia estuvo a punto de ahogarse este miércoles en Playa Miramar, al voltearse el inflable a causa de la fuerte corriente.

De nueva cuenta, pescadores de la colonia La Barra se encargaron de rescatarlos y brindarles los primeros auxilios, no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Dos adultos, así como un niño de 12 y una adolescente de 14 años, se subieron a un inflable que no es apto para el mar, las olas comenzaron arrastrarlos, para después voltearse.

Los gritos de auxilio primero fueron escuchados por pescadores, quienes han hecho los últimos rescates y luego por los guardavidas.

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero, informaron que el accidente se registró a las 10:15 horas, a un costado de las escolleras, cuya área no es apta para bañistas por el flujo de corrientes.

En las tres últimas semanas se han hecho por lo menos siete rescates, ante ello el titular de la dependencia, Romel Martínez Flores exhortó a los visitantes para que respeten las recomendaciones de los guardavidas.

Con información de Expreso Press