
MATAMOROS, Tamaulipas.- Tras un mes de incendiarse su vivienda al registrarse un corto circuito, el cual acabó con todas sus pertenencias la señora Minerva pide el apoyo de la población.
La familia habita en la calle Islas Filipinas #32 del Fraccionamiento Palmares de esta zona fronteriza.
La afectada comentó que en estos momentos no cuenta con trabajo porque en el mes de diciembre hubo recorte de personal en la empresa que laboraba y fue despedida.
La señora Minerva agregó que tampoco a conseguido un empleo porque no cuenta con estudios y hay maquiladoras que piden como requisito mínimo secundaria.
También dijo que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) no le ha hecho válido el seguro, ya que tiene un adeudo de mil quinientos y además tiene que cubrir la misma cantidad para el evaluador de daños.
Pide a la ciudadanía la ayude con comida y también necesita un tanque de gas para poder hacer empanadas y donas, lo que le ayudará a generar un poco de dinero y cubrir los gastos.
Menciona que ha pesar que su vivienda presenta daños considerables seguirá habitándola ya que no cuenta con otro lugar donde vivir.
Con ella también vive una de sus hijas y un menor de 1 año y medio y pide ropa pañales o artículos de limpieza y si desea ayudarla la pueden contactar al teléfono 86 82 53 65 09.





