familia busca a hombre desaparecido tras derrumbe de Metro

Teresa Santiago ha recorrido tres hospitales para tratar de encontrar a su tío Cristian Santiago, quien desde ayer está desaparecido, tras el derrumbe en el Metro de la Ciudad de México, y cuya ruta diaria hacía el trabajo desde su casa en Valle de Chalco era la Línea 12 .

“Estoy buscando a mi tío Cristian que aborda la Línea 12, él sale todos los días a trabajar, él sí aborda todos los días la línea y ayer la última vez que nos comunicamos con el fue a las 8:30, pero sí venía en ese Metro”, aseguró Teresa a MILENIO.

Hasta el momento han recorrido los hospitales de Xoco, Tláhuac y Belisario Domínguez, pero en ninguno le han podido dar informes sobre su paradero.

“Pantalón de vestir café, zapatos cafés, camisa anaranjada de cuadros, él tiene 42 años y no hemos sabido nada, en ningún lugar nos han podido dar informes”, precisó.

Cristian trabajaba para el gobierno de la Ciudad de México y su esposa y dos hijas están preocupadas y también se han unido a la búsqueda, pero en otros hospitales de la zona.

“Pues que apoyen para encontrar todos los familiares que están desaparecidos porque sí son muchos los que están desaparecidos, yo desde anoche vine a ver si lo encontraba, es que mi tío vive hasta Chalco y es su transbordo para ir al trabajo, pero sí es muy preocupante, mi tía y mis sobrinas están destrozadas”, puntualizó.

Con información de Milenio