Falta limpieza en panteones del municipio

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los cementerios del municipio están en abandono total, como consecuencia de trabajo en conjunto de la autoridad municipal y la Secretaría de Salud, principalmente en las fumigaciones, aseguró Karleny Miroslava Perales Escalante.

Explicó la regidora presidenta de la comisión de Panteones y Asentamientos Humanos del Cabildo de Victoria, es la autoridad estatal quien hace el trabajo de fumigación pero se desconoce el porqué no se han realizado estas acciones.

“No hay un contacto con salud, ellos son los que apoyan en el tema de fumigación, sin embargo; hasta el momento no se han realizado en los panteones, solo se está haciendo el trabajo de desmonte”

Mencionó que las autoridades del municipio se está encargando del desmonte de los panteones, además de trabajos de limpieza en general.

“Estamos haciendo los trabajos de desmonte, de limpieza de tener todo en condiciones, pero en lo que se refiere al área de fumigaciones; esto ya lo hace directamente el sector salud, se está haciendo ya el trabajo de limpieza en los panteones” puntualizó.