Fallece mujer afuera del General

998

Lourdes Lozada Fernández

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer de aproximadamente de 45 años de edad falleció este lunes después de presentar durante tres días sintomatología del COVID-19, una amiga de ella fue quien la traslado a la clínica 270 del hospital del Seguro Social donde ingresó al área de urgencias pero no la atendieron argumentando que no tenían oxígeno.

Posteriormente se dirigieron a la clínica particular Santander donde la mujer arribó ella sin signos vitales motivo por el cual ya no pudieron atenderla solicitándole a su compañera la trasladar al hospital general para que se realizarán los trámites necesarios.

En estos momentos afuera del Hospital General de Reynosa se encuentra el vehículo con el cuerpo sin vida de la mujer en espera que el equipo de médicos y el personal capacitado para el tratamiento de pacientes con Covid-19 salgan a realizar bajo los protocolos de salud lo necesario para ingresar el cadáver de esta persona.