Fallece hombre que de un coraje chocó 5 vehículos en Matamoros

29

Por VoxPopuli

Falleció el hombre que tras salir enfurecido de su casa por una riña con su esposa, chocó cinco vehículos y terminó volcándose debido a que se le subió la presión.

Fue en el Seguro Social de la Sexta y Mina, donde pereció  el masculino que supuestamente de un coraje, perdió la razón y se desquitó en la calle, desplazando su unidad a toda velocidad en la colonia San Rafael.

En los informes se dijo que Fernando “N” de 48 años de edad, contaba con su domicilio en el Fraccionamiento Palmares, se encontraba enfermo y tras las lesiones recibidas en el aparatoso y espectacular accidente, su estado de salud se complicó y eso lo llevó finalmente a la muerte.

Así mismo, el hombre se quejaba de un fuerte golpe que se dio en la cabeza y quedando inconsciente por unos 20 minutos, en el lugar del accidente, auxiliándolo los paramédicos de Protección Civil.

Los hechos de este mortal accidente se registraron en las calles Raúl Garate entre Leónides Guerra y San Rafael de la colonia del mismo nombre.

El ahora occiso circulaba a gran velocidad y al pasar un tope perdió el control, impactando 5 vehículos estacionados a su paso.

El auto volcado es un Saturn de color gris y chocó los siguientes vehículos:
Una Dodger 2010
Una camioneta 2008
Una Ford Ranger 74
Una Voyaguer 94
Y un Malibú 1998