Fallece en el Hospital víctima de bala perdida

432

Por Jaime Jiménez

Luego de que perdió la batalla contra la muerte, la noticia luctuosa causó consternación entre la población, sobre todo a sus más allegados, el sensible fallecimiento del joven Argenis Quilantán Montalvo.

Un chico de tan sólo 21 años de edad, a quien la familia recuerda como un buen estudiante, alegre, deportista y con muchos sueños que cumplir.

Hacía ya más de una semana que el joven se debatía entre la vida y la muerte a causa de una bala perdida que recibió en una pierna, durante un enfrentamiento armado.

Hechos que ocurrieron en la colonia Revolución Obrera, el 18 de mayo del año en curso.

Esa misma tarde, herido por el proyectil fue llevado sin demorar hacia el Hospital de Pemex, donde recibió los servicios.

Tras darse a conocer la noticia de su deceso en el Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex), por sus familiares, de inmediato, como pólvora se esparció la noticia en las redes sociales.

Algunos conocidos de la familia, compañeros de escuela, amigos y demás conocidos postearon frases de consuelo para la familia.

“Qué lamentable que se pierdan vidas inocentes por gente que no debería andar en las calles.  Lamentablemente el Gobierno no hace nada para que esto termine”,comentó en Facebook, Zorayda alemán.

“QEPD una noticia muy triste porque tan joven y lleno de vida, da coraje que gente inocente muera por culpa de otros… Fortaleza a la familia”, posteó Eugenia Castañeda.

El joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), en vida se encontraba desmontando un predio localizado en la colonia Revolución Obrera cuando desafortunadamente se desató una balacera.

En el enfrentamiento armado entre civiles y fuerzas federales, fueron heridas por lo menos otras cuatro personas que trabajan en una purificadora de agua.

Versiones extra oficiales señalaron que el cuerpo será velado en la funeraria Valle de la Paz en Reynosa, posteriormente será despedido por familiares y amigos.