
Fuertes críticas y gran malestar por la falta de sistema en el Banco Bienestar sucursal Hidalgo, fue el que generó entre nutrido grupo de adultos mayores motivo por el cual, no pudieron cobrar su pensión. Otra vez el mismo problema del fin de semana pasado.
“Este problema que viene presentándose sinceramente sí me molesta mucho porque hay gente que viene en silla de ruedas, en muletas o bien apoyado en algún familiar para llegar hasta aquí porque tienen problemas para caminar y se encuentran conque no hay sistema por lo que no pueden cobrar el apoyo federal ni en cajero y tampoco en ventanilla”, dijo un coloso.
A decir de la quejosa y de otras más, la falta de sistema ocurre desde el pasado viernes, aunque otras dijeron que desde el jueves y es fecha de que no se resuelve, por lo que hicieron un urgente llamado a las autoridades encargadas de mantener en buen funcionamiento las instalaciones, para que le den solución en forma inmediata.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Hubo quienes con la esperanza de que se corrigiera la situación, permanecieron sentados por buen tiempo, pero al ver que no había nada favorable, decidieron retirarse del lugar y muchos se fueron muy enojados porque tendrán que regresar a tratar de cobrar su dinero.
Para evitar que la gente venga a perder el tiempo, es importante que se informe oportunamente cuando ocurran este tipo e fallas pero lamentablemente ni siquiera un aviso colocaron a la entrada de la referida institución.
Muchos, confiados en que operaban normalmente cajero y ventanilla, bajaron de sus vehículos y otros muchos que llegaron a pie, fueron a sentarse para esperar a que les tocara el turno y después de hasta horas, les comunicaron que no había sistema y que no sabían cuándo regresaría.
Otra de las inquietudes expuestas por Espinosa Rivas fue la de que haya más sucursales de Banco Bienestar, pues las dos existentes en Reynosa, resultan totalmente insuficientes para cubrir la creciente demanda de beneficiarios.
Por “El Mañana”





